El presidente Luis Abinader aseguró que su Gobierno se mantiene atento a las inquietudes de la población y en contacto permanente con los distintos sectores sociales del país, al tiempo que defendió el derecho de los ciudadanos a manifestarse.
Durante una entrevista con la periodista Edith Febles, el mandatario señaló que las protestas forman parte del ejercicio democrático y deben ser respetadas.
«Tenemos que siempre estar preocupados y ocupados. Tenemos contacto permanente con todos los grupos sociales del país. Las protestas son un ejercicio democrático; hay que respetar la forma de protesta de cada ciudadano», expresó.
El jefe de Estado indicó que su administración mantiene canales de comunicación con diversos grupos sociales para conocer sus planteamientos y atender las demandas que consideren necesarias, al tiempo que reiteró la importancia de preservar el derecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica dentro del marco democrático.
