Han pasado 14 años desde el mediático divorcio entre el cantante Luis Fonsi y la actriz Adamari López, y actualmente Fonsi habló abiertamente sobre las razones que llevaron a su separación y divorcio de López, así como su experiencia durante ese polémico proceso.
Los famosos puertorriqueños estuvieron casados durante cuatro años, de 2006 a 2010. El matrimonio terminó en medio de controversia, con López acusando a Fonsi de supuesta infidelidad y de expresar falta de atracción hacia ella después de su mastectomía, según lo escrito en su libro “Viviendo”.
Ahora, Fonsi ofrece su versión de los hechos en medio del lanzamiento de su canción “Pasa la página”, que algunos consideran contiene indirectas hacia su ex esposa.
“Yo no he hablado de esto en 14 años, he guardado silencio porque podría haber dicho cualquier cosa y la gente no me habría escuchado o no me habría creído, y habría quedado como ‘El Malo'”, confesó Fonsi.
“Asumí la decisión de callarme, como dice la canción, para no hacerme la víctima. Me incomoda hablar de esto porque no lo he hecho, porque ya ha terminado, porque ya he pasado página y porque soy el hombre más feliz del mundo”, aseguró.
Fonsi recordó que cuando anunció su separación, intentó defenderse de los ataques y acusaciones que recibió.