El comediante Adriano Peña (El gallito) expresó que, contrario a lo que cree su excompañero Félix Peña, no es un traidor.
“Ahora Félix Peña me dice traicionero porque me quedé en El Show del Mediodía cuando a ellos los sacaron a los seis meses porque no funcionaron. El sabe que era uno de los pocos que estaba pegado con dos personajes y le rechacé una contraoferta que Gomez Diaz me hizo de 60 mil pesos y un carro porque fui leal a ellos”, contó el comediante y productor del programa Wao que Show.
Agregó que cuando Peña y Alduey regresaron a Telemicro se mantuvo con ellos en Noticiario Desinformativo y simultáneamente en El Show del Mediodía porque trabajaba con ambos prácticamente gratis, y cuando ellos hicieron el programa Quédate Ahí no lo tomaron en cuenta para integrarlo.
“Hay una frase que he hecho mía que dice que hay gente que está buscando de Dios y le está yendo mejor que el diablo”, dijo haciendo alusión al cristianismo Félix Peña muestra en sus redes sociales.
En declaraciones exclusivas aseguró que Alduey tomó una pistola en sus manos, empujado por la presión que sintió al marcharse a El Show del Mediodía y verse abandonado por sus compañeros que respondieron a una contraoferta que Juan Ramón Gomez Díaz les hizo para que siguieran en La Opción de las 12.