El expresidente de la República y presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP) ha evolucionado satisfactoriamente tras ser diagnosticado de COVID-19 la semana pasada, informó el portavoz de esta organización, Omar Liriano.
Señaló que Fernández ya no siente ningún síntoma y está próximo a realizarse la última prueba para determinar si está ya libre de la enfermedad.
La revelación de que el líder opositor estaba afectado por segunda vez de COVID fue ofrecida por él mismo el jueves último a través de Twiter. En esa oportunidad dijo que por ese motivo se veía obligado a cancelar actividades que tenía programadas.
En principio sintió decaimiento, le molestaba la garganta y presentaba otros síntomas, de los cuales ya le quedan muy pocos, dijo Liriano.
Agregó que a pesar de que suspendió actividades públicas Fernández se ha mantenido trabajando desde las oficinas de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo, que él preside. Desde allí ha sostenido reuniones virtuales con directivos de la FP y otras personas.