«Esta ha sido su casa y seguirá siéndolo”, expresó presidente Abinader al despedir Juegos Centroamericanos 2026

Altanto.com.do

El mandatario encabezó el acto de despedida durante la ceremonia de clausura, realizada en la Arena Banreservas del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde destacó el espíritu de integración y fraternidad que marcó la celebración de la competencia.

Abinader afirmó que República Dominicana recibió a las delegaciones como invitados y no únicamente como competidores, resaltando los lazos de amistad que se fortalecieron entre las naciones participantes.

El presidente expresó su deseo de que los atletas regresen a sus países llevando consigo buenos recuerdos de la organización, las instalaciones deportivas y los distintos lugares que conocieron durante su estadía.

Sin embargo, señaló que, por encima de esos aspectos, espera que permanezca en la memoria de los visitantes el cariño y la hospitalidad que recibieron del pueblo dominicano.

Con este mensaje, el jefe de Estado dio por concluida la participación de las delegaciones en una edición de los Juegos que tuvo a Santo Domingo como escenario de encuentro deportivo y cultural para la región.

Compartir este artículo