Brenda Mejía anuncia que está libre de cáncer

Nicole Vásquez

Santo Domingo. La presentadora de televisión Brenda Mejía anunció este jueves que se encuentra libre de cáncer, una noticia que compartió con gran emoción a través de un video publicado en sus redes sociales.

En las imágenes se observa a la comunicadora tocando la tradicional campana que simboliza el final del tratamiento oncológico, mientras celebra el importante logro junto a su equipo médico.

«Mis amores, vine a mi chequeo trimestral y mi oncólogo me dijo: estoy libre de cáncer«, expresó Mejía en la publicación, la cual recibió cientos de mensajes de felicitación y apoyo por parte de sus seguidores.

Brenda Mejía forma parte del elenco del programa «Boca de Piano es un show», que se transmite por Grupo de Medios Telemicro bajo la conducción del actor y humorista Fausto Mata.

Share This Article