Luisín Mejía Oviedo destaca la calidad del Ranking de Presidentes de Latinoamérica

Nicole Vásquez

El miembro del Comité Olímpico Internacional, Luisín Mejía Oviedo, valoró de manera positiva la presentación oficial del Ranking de Presidentes de Latinoamérica: Una Mirada al Panorama Político de la República Dominicana, resaltando el nivel profesional del estudio y la relevancia de sus resultados.

Durante su intervención, Mejía Oviedo expresó que la presentación estuvo sustentada en indicadores de interés para el análisis de la realidad política de la región.

«Bastante profesional la presentación que ha hecho. Evidentemente son indicadores interesantes. Enhorabuena conocer los perfiles, los datos y los resultados del Ranking de Presidentes Latinoamericanos», manifestó.

El miembro del COI consideró que este tipo de investigaciones contribuyen a ampliar el conocimiento sobre el panorama político latinoamericano, al ofrecer información basada en indicadores y datos que permiten evaluar la percepción y el desempeño de los mandatarios de la región.

La actividad reunió a representantes de distintos sectores, quienes conocieron los resultados del estudio y su análisis sobre el contexto político latinoamericano.

Share This Article