Propietario de Máximo Oro 14K afirma que prendas robadas aún no han sido recuperadas

Nicole Vásquez

Santo Domingo.– El propietario de la joyería Máximo Oro 14K aseguró este martes que las prendas sustraídas de su establecimiento aún no han sido recuperadas, pese a que las autoridades abatieron a tres presuntos implicados en el caso y lograron ocupar algunas piezas.

Según informó, durante el operativo realizado el pasado lunes, agentes policiales ultimaron a tres hombres en un supuesto intercambio de disparos ocurrido en el interior de la cabaña “Ahí Sí”, ubicada en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte. En el lugar fueron recuperados dos anillos y dos cadenas de color amarillo.

A través de un video difundido en redes sociales, Máximo Mercedes agradeció el respaldo de las autoridades y solicitó que continúen las investigaciones hasta lograr la recuperación total de las prendas.

“Les pido de corazón que me sigan apoyando para recuperar mi prenda. Todavía no me han dicho nada, pero dejamos ese trabajo en manos de las autoridades”, expresó.

El comerciante indicó además que el negocio se encuentra en proceso de remodelación y destacó que, a pesar de las pérdidas materiales, lo más importante es que no hubo víctimas que lamentar. “Tenemos vida, que es lo importante, y vamos por encima”, manifestó.

Uno de los fallecidos fue identificado como Yosmal Guzmán Cabrera, alias “El Flaco”, de 24 años. Otro era conocido con los apodos de “El Black” y/o “El Rata”, mientras que el tercer individuo permanece en proceso de identificación.

Share This Article