Tras la acostumbrada sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, el dirigente político Santiago Zorrilla ofreció declaraciones públicas en las que reafirmó su respaldo a Carolina Mejía como candidata a la presidencia.
Zorrilla aseguró que, entre los actuales candidatos, Carolina Mejía es la mejor opción, destacando su trabajo, responsabilidad y la honestidad con la que ha manejado los recursos del pueblo. Subrayó que estas cualidades la convierten en una líder confiable y capaz de enfrentar los desafíos que atraviesa el país.
Además, señaló que el trabajo que Carolina ha realizado debe expandirse a todo el territorio dominicano, enfatizando la importancia de replicar sus buenas prácticas y su gestión comprometida a nivel nacional.
