El presidente del partido Generación de Servidores, Carlos Peña, se refirió este lunes a la salida de la comunicadora Nikauly de la Mota de esa organización política, destacando su profesionalismo y su larga carrera en los medios de comunicación.
Peña explicó que De la Mota decidió retomar de lleno su labor comunicacional, ámbito en el que ha desarrollado una trayectoria exitosa durante muchos años, razón por la cual solicitó un tiempo para dedicarse a su profesión.
“Nuestra amiga y amada hermana Nikauly de la Mota ha tenido que continuar con su carrera en materia comunicacional, que ha sido su sustento y vocación. Para nosotros fue un placer inmenso tenerla como compañera de boleta, y siempre tendrá las puertas abiertas cuando decida volver a la vida política”, expresó Peña.
El dirigente político también agradeció el trabajo realizado por la ex candidata durante su participación en la boleta presidencial del partido, señalando que su paso dejó una huella positiva dentro de la organización y entre sus miembros.
