Santo Domingo. – La comunicadora Kenny Valdez se pronunció respecto al enfrentamiento entre Honey Estrella e Isaura Taveras, expresando su pesar por la situación y destacando la importancia de mantener la altura en los medios de comunicación.
Valdez explicó que se sintió identificada con Honey, ya que muchas veces en este medio se piensa que cuando alguien guarda silencio “no tiene cómo defenderse”, pero en realidad, dijo, “hay personas que entienden que uno debe ser su tanque de oxígeno para sobrevivir, y eso no es así”.
Reveló que incluso la hija de Honey, ya casi mayor de edad, le aconsejó responder en lugar de callar, a lo que Valdez señaló: “Fue un poco exabrupto, pero lamentablemente hay gente que se lo busca”.
La comunicadora también recordó su experiencia trabajando junto a Isaura Taveras en el área de relaciones públicas, asegurando que esperaba una actitud diferente de su parte: “Honestamente yo esperaba más de ella. No es necesario. Cuando escuchas ‘juego de damas’, hablas de diversión, pero también de altura, y es muy penoso lo que está pasando”.
Finalmente, Valdez hizo un llamado a que, tras este altercado, cada quien siga su camino, enfatizando que en la comunicación prevalecen quienes trabajan con calidad: “He visto mucha gente pasar y desaparecerse, pero permanecen aquellos que al final prevalecen con la calidad”.
