Tiros impactan casa donde se grabó cortometraje de Bad Bunny

Nicole Vásquez

Puerto Rico.– Un desconocido disparó contra la residencia donde se filmó parte del cortometraje de Bad Bunny “Debí Tirar Más Fotos”, ubicada en Humacao, sin que se registraran heridos, según informó este lunes la Policía de Puerto Rico.

El propietario de la vivienda, Román Carrasco Delgado, de 84 años, declaró que la noche del domingo alguien desde un vehículo gritó palabras ofensivas y realizó varios disparos en dirección al inmueble. Las balas no impactaron la residencia, situada en la carretera 925, a la entrada del barrio Río Abajo.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales recogieron casquillos y tomaron fotografías como parte de las pesquisas. El hecho ocurre pocos días después de que Carrasco presentara una querella legal contra Bad Bunny y las compañías Rimas Entertainment, Move Concerts y A1 Productions, reclamando al menos un millón de dólares por daños emocionales y angustias mentales, además de la invalidez de los contratos firmados y gastos judiciales.

Según la demanda, el octogenario firmó contratos en blanco sin conocer los términos para permitir el uso de su propiedad en el video, que ya supera los 22 millones de reproducciones en YouTube. Carrasco también denunció que su residencia ha sido invadida por fanáticos que se detienen a tomar fotos o hacerse selfies, mientras él no recibe ningún beneficio.

Share This Article