- Elvis Crespo no se duerme en sus laureles. Tras reinventarse y sanar con Poeta Herío, un álbum de «terapia musical» luego de una dolorosa ruptura, el artista boricua nacido en Nueva York asegura que está en su mejor momento y reafirma su misión de disfrutar y al mismo tiempo llevar felicidad a su público.
- «Cuando me meto en un estudio a hacer música, yo lo que quiero es ser feliz, porque eso se lo transmito a las personas que quiero que bailen mi música. Esa es mi misión en este mundo: ser feliz y a la vez hacer feliz a la gente ante un mundo tan complejo, tan impredecible», reconoció en entrevista con EFE.
El autor del clásico Suavemente recibió este jueves en Washington la Medalla de Excelencia, el máximo reconocimiento del Instituto del Caucus Hispano del Congreso estadounidense, un honor que todavía le cuesta creer.

- «Jamás y nunca me pasó por la mente que 28 años luego de lanzarme como solista, iba a estar siendo reconocido en Washington con una medalla de esta magnitud. Le agradezco a Dios por darme el talento de hacer lo que me apasiona, y a la audiencia de tantos años que aún consume mi música«, dijo.
La terapia de Poeta Herío

Crespo se considera afortunado de seguir siendo un nombre familiar en la escena musical latina, donde irrumpió a mediados de los 1990s con éxitos como Tu Sonrisa y Píntame. A pesar de ser un artista consagrado, la vida y la música le siguen sorprendiendo.

