SANTO DOMINGO. – La comunicadora Gabi Desangles aclaró lo sucedido tras el video viral en el que se le observa teniendo inconvenientes al pagar con sus tarjetas bancarias en una tienda.
El hecho ocurrió cuando intentaba adquirir una cafetera y el pago no fue procesado, situación grabada por una joven y que rápidamente se difundió en redes sociales, generando comentarios y críticas.
Desangles, integrante del programa Esto No es Radio, explicó que se trató de un momento incómodo que le puede suceder a cualquiera, y enfatizó que el hecho de ser figura pública no la exime de pasar por situaciones similares. También subrayó que “nadie le ha dado extensión de tarjetas de crédito”.
“Sí, fue un momento bastante incómodo y complicado, pero le puede pasar a cualquiera”, expresó la presentadora, indicando que tiene múltiples compromisos económicos como chofer, personal de servicio y un apartamento nuevo. Aseguró además que se sintió respaldada por sus compañeros de cabina, quienes le ofrecieron ayuda en ese instante. “Fue un mal día”, concluyó.
