El artista puertorriqueño Bad Bunny concluyó este fin de semana su residencia “No Me Quiero Ir De Aquí”, tras 30 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico que reunieron a más de 400 mil asistentes desde el pasado 11 de julio.
En su discurso de despedida, Benito Martínez instó a sus fanáticos a combatir el odio con amor:
“El odio solo genera odio. La única manera de combatirlo es con amor. (…) No importa cuáles sean tus problemas, la mejor solución siempre va a ser el amor”.
Durante los espectáculos, que realzaron la identidad cultural de la isla con ritmos como bomba, plena, salsa y reguetón, participaron más de 30 artistas invitados, entre ellos Residente, Ricky Martin, Rauw Alejandro, Vico C, Maluma, Chencho Corleone.
La escenografía incluyó “La Casita”, una estructura típica puertorriqueña diseñada por Mayna Magruder y Rafael Pérez, que se convirtió en un símbolo de la residencia. Personalidades internacionales como Mbappé, LeBron James, Ana de Armas y Javier Bardem disfrutaron de los conciertos.
Bad Bunny se prepara ahora para su gira mundial “Debí tirar más fotos”, que arrancará el 21 de noviembre en República Dominicana y recorrerá más de 50 ciudades hasta julio de 2026.
