El cantante Alex Bueno confesó cómo un milagro lo liberó del alcohol, luego de tomar con frecuencia desde los 13 años de edad cuando iniciaba su carrera en una agrupación local de su pueblo.
Considerado por sus propios colegas como el cantante más completo y el más afinado de todos los artistas dominicanos, contó en una entrevista exclusiva con Colombia Alcántara en la plataforma Altanto TV que Dios lo liberó de esta adicción hace 11 años.
“Esa sanación vino directamente de Jesucristo, no tuve que internarme ni nada. Miré la botella, porque yo dormía con una botella cerca para beberme un trago al despertar, hasta sin cepillarme. Vi la botella y no me llamó la atención, y dije que puede ser que Dios haya hecho el milagro que tanto yo le he pedido”, contó emocionado.
Alex Bueno relató que esa botella la conservó por espacio de siete meses para tenerla como recuerdo del día que el Creador lo liberó. Al mismo tiempo, explica que el efecto ha sido tan milagroso que no siente tentación alguna por tomarse un trago.
‘Yo le decía al Señor que si me liberó de algo tan terrible como el crack por qué no me liberaba del alcohol”, relató al mismo tiempo que el alcohol es peor que las drogas porque se puede conseguir en cualquier lugar y todos te lo brindan.
ESTE CONTENIDO TE PUEDE INTERESAR
El artista confiesa que gastaba entre 300 mil y 400 mil pesos mensuales en clínicas de Santo Domingo para superar la adicción, sin tener éxito porque no ponía de su parte.
El nuevo Alex Bueno
El cantante de merengue y bachata asegura que luego de estar libre de adicciones se disfruta a plenitud a su público, tiene mejor interacción con ellos y no, no tiene vergüenza de ver la gente a los ojos.
“La gente me dice que así es que querían verme desde hace tiempo”, cuenta al tiempo de considerarse bendecido por haberse “salido de una patana”.
Responsabilidad social
Como forma de aportar a la comunidad y devolverle a Dios lo que ha hecho por él, Alex Bueno cuenta que está pensando en una Fundación con la que busca rescatar jóvenes con problemas de adicción.