TAIWÁN. La selección nacional de béisbol U12 de la República Dominicana venció de manera contundente 25-0 al combinado de Sudáfrica, en un partido que incluyó juego sin hits y que debió ser interrumpido por la lluvia en la ciudad de Tainán, Taiwán.
El encuentro fue suspendido por condiciones meteorológicas cuando los dominicanos ya ganaban 10-0 en la segunda entrada. Una vez reanudado, el equipo caribeño amplió su ventaja con 15 carreras adicionales en el tercer episodio, logrando así un gran triunfo.
Entre los más destacados en la ofensiva dominicana estuvieron Luis Manuel Parra, quien se fue de 3-3 con cuatro anotadas y dos empujadas, y Albert Pérez, con 4-4, incluyendo un triple y un doble. El abridor Craifer Montero lanzó dos entradas con cuatro ponches, y Yosuel Kelly completó la faena sin permitir hits, acreditándose la victoria.
Con este resultado, Dominicana mejora su récord en la fase de grupos y se prepara para cerrar la ronda regular frente al equipo de Estados Unidos, vigente campeón del torneo, en un partido programado para las 1:30 a. m. del martes (hora dominicana).
