El mundo del fútbol ha disfrutado por más de dos décadas el buen desempeño de Lionel Messi con el FC Barcelona y actualmente, con el Paris Saint-Germain. Posteriormente, el éxito que ha tenido con Argentina desde el 2021 cuando conquistó la Copa América y luego, la “Finalissima”ante Italia.
Ahora, el delantero volverá a vivir una nueva experiencia en un Mundial de fútbol, aunque esta vez en Qatar y cona Argentina que tiene todo el talento necesario para hacer historia y levantar de una vez por todas la Copa.
Más allá de eso, los fanáticos deben empezar a aceptar que el delantero no es eterno y que en algún momento deberá colgar los botines para ponerle fin a una carrera tan exitosa como futbolista profesional. Asimismo, el argentino ha dejado claro que eso llegará a pesar de su amor por estar en la cancha.
“Amo el fútbol, amo jugarlo y disfruto de eso, lo único que hice toda la vida es jugar al fútbol y seguro que lo haga después estará relacionado, aunque no se en qué. No creo que juegue mucho más”, comentó Lionel Messi.