SANTO DOMINGO.– La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) convocó un proceso de licitación pública para el remozamiento integral del parque Enriquillo, ubicado en la zona norte de la capital.
Según lo indicado en una publicación oficial, las propuestas deben ser presentadas a través del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas (SECP) y entregadas físicamente en sobres sellados en el Departamento de Archivo y Correspondencia de la sede principal de la alcaldía, ubicada en la calle Fray Cipriano de Utrera número 1, en el Centro de los Héroes.
Los interesados pueden descargar el pliego de condiciones desde el portal www.adn.gob.do o mediante el sistema SECP. El plazo para presentar ofertas vence el miércoles 30 de julio de 2025.
La apertura de las propuestas contará con la presencia de un notario público y será transmitida por videoconferencia. Para participar, los oferentes deben contar con un Registro de Proveedor del Estado vigente.
La remodelación del parque forma parte de los compromisos de gestión asumidos por la alcaldesa Carolina Mejía y se enmarca dentro de las obras contempladas por el cabildo para la actual gestión.