Denver, EE.UU. – Shai Gilgeous-Alexander anotó 25 puntos, incluidos nueve en el último cuarto, y lideró al Thunder de Oklahoma City a una victoria 92-87 sobre los Nuggets de Denver, igualando 2-2 la serie de segunda ronda de la Conferencia Oeste de la NBA.
El Thunder, el equipo más joven de la liga, remontó una desventaja de ocho puntos en el último cuarto gracias a una racha de 11-0 protagonizada por jugadores suplentes, lo que resultó clave para sellar el triunfo en territorio rival.
El juego, celebrado la tarde del domingo, se caracterizó por una primera mitad de baja anotación, con apenas 25 puntos combinados en el primer cuarto. Oklahoma City llegó al descanso con ventaja de 42-36.
«Con el cambio rápido y el partido temprano de hoy, hicimos un esfuerzo intencional para usar nuestra profundidad y mantener a todos activos», comentó el entrenador Mark Daigneault tras el partido.
La serie, que ahora está empatada, continuará el martes por la noche cuando el Thunder reciba a Denver en Oklahoma City.