El doctor Ernesto Fadul, postulante a la vicepresidencia por el Partido Esperanza Democrática, encabezado por Ramfis Domínguez Trujillo, ha revelado su filosofía de vida en una reciente entrevista. “Hay dos tipos de personas que no me gustan, que son los cobardes y los pesimistas, las personas negativas”, afirmó Fadul con determinación.
El Humanitarismo que Impulsa al Médico Rumbo a la Vicepresidencia Nacional
Detrás de su apariencia jovial y sus comentarios que se vuelven virales en las redes sociales, se encuentra un médico con una visión poco convencional sobre la riqueza. A diferencia de muchos, Fadul no persigue el dinero de manera obsesiva; de hecho, ofrece sus servicios médicos de manera gratuita en Santiago de los Caballeros, demostrando su compromiso con la atención médica accesible para todos.
En una mesa redonda organizada por el periódico LISTÍN DIARIO, titulada “De cara al elector”, y dirigida por el director Miguel Franjul y el subdirector Fabio Cabral, Fadul hizo hincapié en que el lujo no es su prioridad. Como la mayoría de los dominicanos, prefiere un almuerzo sencillo y tradicional: “la bandera”, compuesto por arroz, habichuelas y carne. Su humildad y su rechazo a la negatividad y la complacencia lo posicionan como un candidato refrescante en el panorama político actual.