Una de las presentadoras que goza del cariño y abrazo de los dominicanos es la venezolana Marìa Luisa Molina, quien a su paso por la alfombra roja de Premio Soberano en su ediciòn nùmero 39, desfilò llena de seguridad y elegancia apostando a lo clásico, vestida de negro color que honra la estampa de una mujer decidida e impetuosa.
Realzando a su vez, la gallardía y el atrevimiento de una mujer con concepto exótico versión cabaret siglo XXI, transmitiendo energía teatral que danza y posa como en los escenarios, pero en la vida real.
Marìa Luisa quien como Diosa, con gracia y distinción se desplaza en capa para conjugar a la heroina eterna que representa en su día a día, aferrándose a la idea de siempre ser esa mejor madre, esposa y mujer guerrera, sin dejar de lado su arte y esa feminidad característica de una Verdadera Beldad.
La presentadora nos dedicò unos minutos de su tiempo mientras se encontraba disfrutando del espectàculo, saliò del teatro con una sonrisa y la amabilidad que la caracteriza, expresò lo feliz que se sintiò siendo parte de la premiaciòn y pertenecer a los medios de comunicaciòn dominicano.
Tambièn nos contò la obra que vestìa siendo su diseñador y estilista Starlin de Holma con joyas de Cinthia Francisco.