fbpx

Video: Ecosexuales personas que hacen el amor con la tierra

La ecosexualidad o sexo ecológico, consiste en mantener relaciones sexuales no necesariamente genitales, con los cinco sentidos en plena naturaleza e incluso con ella. De esta manera, la tierra pasaría a ser amante de las personas que practican este tipo de sexo, en lugar de nuestra madre.

El movimiento ecosexual está relacionado con el arte y el activismo. Se centra en las relaciones sexuales humanas y la interacción ecológica, en sus diversas formas y contextos.

Esta desconocida orientación o identidad sexual, como algunos lo definen, lleva más de una década practicándose. Las líderes del movimiento, las artistas Annie Sprinkle y Elizabeth Stephens trabajaron años sobre esta tendencia en su Love Art Laboratory, declarándose ecosexuales. Estas no solo se casaron con la tierra en una de sus bodas artísticas, sino que realizan bodas a lo largo del planeta, uniendo personas a cielo, mar, luna, sol o nieve. Cada vez son más los seguidores ecosexuales que realizan sus votos de amor con la naturaleza.

Su propuesta define diversas formas de conexión sensorial e interacción sexual con la naturaleza, desde una conexión puramente mental o espiritual, hasta relaciones físicas, siempre legítimas.

Fuente: El Mundo

(Visited 851 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: