Rafa Rosario justifica su discusión con corista

Rafa Rosario realizó una llamada al programa radial Gozando, aclarando que fue un pequeño desliz que tuvo en tarima con su compadre, refriéndose al corista con quién discutió, Rafa Rosario manifestó que los medios  han querido “acabarlo” pero que esta tranquilo porqué a su cabeza no entra nada de lo que se ha dicho.

El vocalista del grupo Los Rosarios enfatizó en que es un hombre de paz y también se refirió a quienes han distorsionado la información “el mal vivir de mucha gente lo hace decir muchas cosas, pero yo he tenido muchos alagos, uno tiene siempre francotiradores agachados, esperando que falles para disparar” .



Rafa le comunicó al programa radial Gozando, que su corista Raymond tenía unos “traguitos” y el le había llamando anteriormente la atención porqué estaba hablando “mucho”, pero este siguió, sin embargo Rafa Rosario dijo que esté es un hombre muy respetuoso y que él lo ama mucho.

Rafa Rosario expreso que a él “no le van mucho los tragos” que se le pasan meses sin tomar alcohol, desmintiendo la información que se había divulgado, yo y mi hermano nos hemos reído mucho con los comentarios acerca de que yo estaba borracho como un perro”.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Relacionado

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.