fbpx

Mujer «acosó sexualmente» a un mono y es condenada a 3 años de cárcel

En Egipto condenan a 3 años de prisión a una mujer por «acosar sexualmente» a un mono, esta acción es un delito en ese país, según las autoridades, la mujer acosó sexualmente» a un mono en un local de ventas de animales según el diario estatal Ahram.

La mujer esta acusa de «incitación al libertinaje» y de haber realizó un «acto publico obsceno» Basma Ahmed de tan solo 25 años de edad fue declarada culpable al norte de Egipto por un tribunal en la ciudad de El Mansura.




Durante el hecho personas a su al rededor reían a carcajadas mientra Basma Ahmed, le tocaba los genitales al mono, esta acción de carácter sexual fue grabada por una cámara de la tienda de animales.

La mujer que lleva como nombre Ahmed, fue apresada en octubre, confesando mediatamente lo ocurrido pero aclaro que no tenia intenciones sexuales con el mono y que solo quería hacerle cosquilla, según indico el diario Ahram.

Ahmed fue detenida en octubre y «confesó el incidente, pero dijo que no tenía la intención de cometer un acto indecente y que ella sólo quería hacerle cosquillas al mono, según indicó el diario.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: