fbpx

MovLaT Radio apuesta por la radio digital.

 

Llego la hora de escuchar un programa radial entretenido: esta vez MovLaT Radio tiene el compromiso de brindarles a todos sus seguidores una revista juvenil, variada y entretenida, transmitida por la Mia Radio 105.7 FM todos los sábados en horas de 2:00 a 4:00 de la tarde en la ciudad de New York por el portal digital www.lamiaradio.com.

Este espacio cuenta con un staff de cuatro locutores totalmente profesionales, quienes cada uno cumplen una participación diferente:  José Carlos Goma, actor y cineasta; el actor y productor Francisco Yan; la modelo y comunicadora Chainy Hiraldo (Naty) y el actor y comunicador Dionisio Hernández. Cada encuentro contará con serie de invitados especiales, cantantes, actores, instagramers, quienes serán parte del contenido y el desarrollo del programa.

El objetivo central de este formato digital, es orientar, entretener, educar, debatir y, por supuesto, transmitir alegría especial al público, además de comentar las historias y agendas que llevan nuestros artistas en su día a día. Así mismo de contar con una comunicación directa con su público, quienes a través de llamadas estos tienen la oportunidad de opinar del tema que se desarrolla en cada entrega del programa.

Esta plataforma cuenta con la producción del director y cineasta José Carlos Goma Entertainment y Movlat Distribution, quienes han pensado en un público sabatino que exigen una propuesta semanal de variedades que alimente la necesidad del radio escucha.

Según  el productor Goma integrante de este proyecto, nos cuenta que es un sueño que deseaba realizar hacen tres años, donde en este año 2019 es materializado. “La era digital es impresionante y nos facilita la distribución de llegar a todas partes del mundo, así mismo las personas pueden consumir la radio digital desde la app de la Mia Radio que

está disponible en la App Store y Play Store”.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: