fbpx

Mind Transformation realiza charla sobre comunicación efectiva y afectiva con la pareja.

Evento es realizado en el marco de la Conferencia-Taller Internacional “TRANSFORMA TU DESTINO” Mind Transformation, empresa dedicada a entrenar a personas que buscan transformar sus vidas y trascender, trabajando en el potenciamiento y crecimiento humano para su desarrollo y la gestión de la inteligencia emocional en todos los niveles, realizó este martes 7 de mayo del presente año una charla sobre la comunicación efectiva y afectiva en la pareja. La charla, celebrada en la Librería Cuesta, fue impartida por Flavia Vargas, Lifecoach y Neurocoach de reconocida trayectoria a nivel internacional y miembro de la Asociación Dominicana de Coaching (ADOCOACHING).

En la charla se hizo énfasis en vías para encontrar formas de comunicarnos y transmitir efectivamente nuestras emociones y actitudes a través de la palabra y poder realizar la entrega incondicional del amor a una persona que nos acompañará por el resto de nuestra vida. La empresa, con sus novedosos programas de capacitación dirigido a directivos, ejecutivos y público en general, garantiza un desarrollo óptimo en la calidad humana dando como resultado un incremento en la productividad de todo tipo a nivel personal y empresarial. Flavia Vargas define la charla como una pincelada de lo que será la Conferencia-Taller Internacional “TRANSFORMA TU DESTINO”, evento que será realizado este domingo 12 de mayo a partir de las 8:30 a.m. en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Hotel Lina).

En esta conferencia, agrega Flavia Vargas, “descubrirás esa persona única, esa obra de arte original elegida para ser exitosa, feliz, lista para trascender y transformar su destino. La Conferencia-Taller Internacional “TRANSFORMA TU DESTINO” será impartida, además de Flavia Vargas, por la Lifecoach y Neurocoach colombiana Esmeralda Osorio, quien tiene más de 25 años de experiencia ofreciendo seminarios de crecimiento para adultos, jóvenes y niños. El evento cuenta además con la colombiana Ana Cecilia Díaz en la parte de logística y producción. La dominicana Vargas asegura que después de esta experiencia “jamás volverás a ser el mismo.”

Informaciones sobre la conferencia pueden ser obtenidas llamando al teléfono (809) 710-1110 o escribiendo al correo electrónico [email protected]

(Visited 26 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: