fbpx

Manuel Jiménez denuncia corrupción en ayuntamiento Santo Domingo Este; dice los fondos se usan en “botellas”

El aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, denunció que la gestión del ayuntamiento de esta demarcación es el peor administrado y califica esta ciudad como la más sucia, la más abandonada y descuidada del país.
Aseguró que la administración del alcalde Alfredo Martínez “El Cañero”, está vinculada a la corrupción en la mayoría de sus procedimientos, situación comprobable por la Cámara de Cuentas de la República.
Jiménez, afirmó tener informaciones de los hallazgos de las auditorias, que conlleva procesos ilegales, contratos mal llevados y sin haber pasado por el concejo de Regidores de este sector. Asimismo, dijo que el concejo está solicitando al alcalde la presentación de contratos que ascienden a mil millones de pesos.
Según las declaraciones de Jiménez, el contralor de la Cámara de Cuentas dijo que las deudas del ayuntamiento pueden ascender hasta los cuatro mil millones de pesos, por lo que le solicita que publique la auditoría.
Manuel Jiménez, quien fue diputado en tres períodos, reveló que los recursos que maneja El Cañero se están malgastando, se utilizan en “botellas”, información de las que según comentó tiene pruebas.
“Padecemos la peor gestión municipal del país y las encuestas lo reflejan, los ciudadanos están disgustados y frustrados” advirtió Jiménez, al ser entrevistado en el programa Altanto con Colombia Alcántara, transmitido por Teleradioamerica los sábados a las 8:00 pm.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: