La triste muerte de Yoskar Sarante

El de 28 de enero murió el muy querido bachatero Yoskar Sarante de una Fibrosis Pulmonar, pero esta enfermedad no le quitó la vida a Yoskar Sarante de la noche a la mañana, hay una historia de lucha que no todos conocen.

Se tiene conocimiento que desde el año 2004 el bachatero se tuvo que retirar de los escenarios por hasta 6 meses por qué se encontraba en un estado grave de salud, sin embargo en aquella ocasión luego de más de seis meses fuera de los escenarios el bachatero se recuperó como todo un luchador y volvió a los escenarios.

Yoskar Sarante desde sus inicios fue un luchador, entre los años 1994 y 1999 Yóskar se hacía llamar “El Prabú de la bachata”, mote con el que grabó tres álbumes musicales, y se sostenía trabajando cargando blocks, mezcla y empañetando paredes, pues la música no le dejaba, porque nadie lo contrataba.

Yoskar Sarante luchó hasta el final con la enfermedad llamada fibrosis pulmonar es una condición en donde el tejido profundo de sus pulmones se va cicatrizando. Esto hace que el tejido se vuelva grueso y duro. Esto dificulta recuperar el aliento y es posible que la sangre no reciba suficiente oxígeno.

Yoskar Sarante ha dejado un vacío en la sociedad dominicana, fue uno de los más grandes bachateros y artistas del país, eterno descanso para el alma de Yoskar Sarante.

(Visited 751 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: