LA TRISTE HISTORIA detrás del éxito de Cristian Casa Blanca (NUNCA CONTADA)

Cristian Casa Blanca, le abre su corazón a Colombia Alcántara y cuenta todo sobre su vida, habla de la complicada relación que llevo con su madre y lo difícil que fue crecer pensando en carros de lujos y mucho dinero.

El denominado numerólogo Cristian Casablanca dijo durante una entrevista con Colombia Alcántara para su plataforma de Altanto TV que donde hay un dominicano en el exterior está lleno de bancas de lotería ilegales Estas declaraciones las ofreció al ser cuestionado sobre el número 13 y su repercusión en el sorteo irregular realizado en la Lotería Nacional el pasado 1 de mayo agregando que, el Ministerio Público nunca va a saber la cantidad de dinero que le sacaron.
La Mente Maestra como también es conocido, abrió su corazón a Colombia Alcántara y contó todo lo que tuvo que pasar durante su niñez, confesándole que conoció a su padre por cuenta propia porque su madre le prohibió verlo y le exigía a su progenitor pagar las cuentas de todo lo que había consumido en los primeros años de vida de Cristian. todo sobre su vida, habla de la complicada relación que llevo con su madre y lo difícil que fue crecer pensando en carros de lujos y mucho dinero.
Cristian Casablanca a pesar de haber nacido en un barrio humilde de Salcedo desde niño tuvo en mente ser grande, tanto que según él mismo cuenta en la entrevista, una vez le dijo a su padre en México «Papa tengo un problema, voy a tener tanto dinero que no voy a tener forma de transportar todo el dinero a República Dominicana».
Casablanca expresó que la entrevista que publicara Nuria Piera sobre él tuvo repercusión en sus relaciones laborales con Telemundo y Univisión porque se convertiría en el próximo Walter Mercado.
El Maestro detalló que el resentimiento de su madre contra su padre le hacía que ella se desquitara con Cristian, motivándolo a irse a vivir con su padre a los 17 años y al marcharse su madre le tiró sus pertenencias a la calle provocando la distancia entre ambos por más de 10 años. «Mami me daba muchos, muchos, muchos golpes»,
Casablanca relató además que siempre soñó con vivir fuera del país porque, según él, no encajaba en la sociedad y cuando tuvo la oportunidad de irse con su padre a vivir a México lo hizo, pero esto no fue bien visto por su madre.
Sobre la forma en la cual se inspira para dar los números dijo que es un sentimiento o un palpito que le llega al ver un número en un vehículo o al pasar por un negocio. El público puede ver esta entrevista en el canal de youtube de Altanto TV.

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: