fbpx

Imaginativa arriba a su segunda edición

La segunda edición de “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana”, que se desarrollará del 13 al 18 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, estará dedicada a la memoria del productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, quien en vida fuera identificado como “El campeón de la televisión”.

La productora Edilenia Tactuk, en un encuentro con la prensa ofreció los detalles del montaje de la segunda entrega de Imaginativa, destacando que rendirá un homenaje póstumo a Rafael Corporán de los Santos, quien por 25 años fue la figura central del programa Sábado de Corporán, uno de los programas mas emblemáticos de la televisión dominicana.

Canales participantes

Asimismo, la creadora de Imaginativa informó que esta jornada dedicada a realzar la televisión de calidad ha sido posible gracias al respaldo de diez canales de televisión. “Apreciamos mucho que 10 importantes canales de televisión se hayan sumado a esta jornada. Estos son Teleantillas, Canal 4, Telemicro, Antena 7, Color Visión, Telesistema 11, Telecentro, Digital 15, Cadena de Noticias y TeleUniverso de Santiago. Agradecemos a sus propietarios y directores, quienes con mucho entusiasmo aceptaron unirse nuevamente en un mismo escenario”, señaló. Además de tres canales invitados, Vega TV, Market View y Canal 19 Cinevision.

Un hecho relevante que se materializará en esta edición de Imaginativa es la firma por parte de los canales participantes de una alianza para poner en vigencia la ley 192-19 sobre protección de la imagen, honor e intimidad familiar vinculados a personas fallecidas y accidentadas. Esta ley, propuesta por la diputada Miriam Cabral y promulgada por el Presidente Danilo Medina, establece que ya no se podrá publicar fotos ni videos de personas fallecidas ni accidentadas en televisión.

El evento contará con el lanzamiento de nuevos programas y nuevos talentos, como tambien una cabina de voces por parte de World Voice, para impulsar los nuevos talentos.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: