fbpx

Hugo Beras, dice que la basura en Santo Domingo es un TBT

El comunicador Hugo Beras, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Revolución Dominicana (PRD), dijo que la basura en Santo Domingo es un TBT, es decir un problema viejo, y que la seguridad de los ciudadanos depende del ayuntamiento gestionarla aunque hasta ahora los Alcaldes anteriores no han asumido ese rol, según Beras el acalde de la ciudad tiene que velar por sus ciudadanos, por eso incluye este aspecto dentro de sus propuestas.

Asimismo, aseguró que no está haciendo promesas si no comprometiéndose con la población, enfocando su proyecto a la integración y participación de las personas en la transformación de sus entornos.

Hugo Beras, habló de su proyecto Ciudad Inteligente que se compone de seis ejes fundamentales; además de seguridad ciudadana, manejo de residuos sólidos también incluyes integración deportiva y cultural, plan de movilidad y transporte.

El creador de Vehículos en la Radio se refirió a estos y otra temas en una entrevista en el programa Altanto con Colombia Alcántara que se transmite por Teleradio América los sábados a las 8 PM y dijo “la política no es mala, malos son algunos que están participando en ella».

(Visited 46 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: