Entrevista al senador Iván Silva, dice que Luis Abinader y él no tienen cola que les pisen

El senador por la romana Iván Silva, le explica a Colombia Alcántara, como se involucró en la política y se convirtió en un fenómeno llegando a ser el senador más votado.

En el proceso electoral nadie se imaginaba la gran sorpresa que podría dar Iván Silva, sus oponentes se confiaron y se enfocaron en ellos mismos sin pensar en el fenómeno que estaban ignorando.

Iván Silva es miembro de la Academia de Cirugía Ambulatoria de Pie y Tobillo, miembro del Colegio Médico Dominicano, y miembro de la Academia Americana de Pediatría. Viene ejerciendo la carrera de medicina desde hace más de 25 años, siendo uno de los médicos con más prestigio en el país; de ahí que ha sido reconocido en el libro “Grandes Dominicanos”, del cronista de espectáculo y escritor, Carlos T Martínez.

Tras participar como candidato a Senador en la Provincia La Romana, representando al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones presidenciales y legislativas del 2020, Silva obtuvo una curul en la Cámara Alta de la República Dominicana.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: