Entrevista a Tony Peña Guaba, habla de la traición de Luis Abinader, del PRD y sú vida

Entre críticas y observaciones Peña Guaba expuso sus posturas frente al actual gobierno al tiempo que planteó algunas de las reformas que emplearía de ser elegido presidente en un futuro no lejano. Calmado y sin apasionamientos confesó que él mismo se reunió con Danilo Medina para decirte que no formaría parte de la alianza del PLD con el PRD para 2016.

 

También dijo haberse sentido traicionado por Luis Abinader luego de conformar el mismo lo que hoy es el PRM para luego ser descartado por sus líderes para ocupar la comandancia del partido.

 

“Yo creo que la gente espera más del PRD que sea una opción de poder a un aliado que negocie par de cargos”.

 

En una entrevista que guarda valor histórico e inspiracional Tony Peña Guaba, expuso detalles de los procesos políticos de la vida del PRD, que fuera la pasión y vida pública de padre el Dr José francisco Peña Gómez, que también se convirtió en parte de su vida desde su juventud temprana.

 

A sus 51 años dijo el precandidato presidencial del partido blanco “yo no voy a ser jefe de campaña de nadie más”, refiriéndose a labor que desarrolló para los lidere de su partido como Hipólito Mejía. Miguel Vargas Luis Abinader y para su propio padre.

 

 

(Visited 984 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: