Entrevista a Temistocles Montás: «Yo solo espero que Danilo no Vaya!”

El histórico dirigente político y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, compareció a los estudios de EN Televisión para formar parte del lineup de las estrellas que dan vida a la serie #ElEspecialLosPresidenciables, conducido por la periodista y productora Colombia Alcántara.

Para Montás son anécdotas, pero para el país son las memorias de nuestra accidentada historia democrática, desde su incursión en las filas del PRD de Juan Bosch hasta su preponderancia como miembro fundador del PLD, que ha venido a constituirse en la mayor fuerza política y electoral del país.

Este programa es esencial para entender la complejidades internas que vive el partido morado y sus rivales íntimos Leonel Fernández y Danilo Medina. Don Temos también habló sobre las investigaciones de las que fue objeto a razón del caso Odebrecht, en una entrevista que culminó con la exposición de algunas de las propuestas que implementaría en caso de ser electo presidente, en medio de un escenario en el cual admitió con Ironía “Yo solo espero que Danilo no vaya”. El Especial con Colombia Alcántara se transmite los lunes 8 PM por EN Televisión canales 33 de Aster y Altice y 31 de Claro.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: