Entrevista a Luis Abinader, fuertes declaraciones sobre el gobierno

Fuertes declaraciones dió el precandidato presidencial Luis Abinader, al ser entrevistado por la periodista Colombia Alcantara.

«Nosotros vamos a defender la democracia en los tribunales o en las calles, pero no aceptaremos mas intimidacióm por parte del gobierno» tambien dijo Abinader, en el programa El Especial «Los Presidenciables» que produce Alcantara.

En una cálida entrevista en la que recorrió sus orígenes, historia familiar, su profesión hasta llegar a su incursión en la política, y donde dejó claro sus posturas frente a la actualidad electoral y jurídica que vive el país.

El empresario y dirigente político, emitió fuertes declaraciones sobre la presión que ejerce el gobierno central ante los fallos de estamentos como el Tribunal Superior Electoral (TSE) y específicamente se refirió al presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). “Parece que Pared Pérez no está acostumbrado a que el TSE le rechace las sentencias que él manda”, comentó Abinader, Firme y enérgico.

Abinader, descartó toda posibilidad de unión con el Partido Revolucionario Dominicano, donde pertenecía anteriormente, entre otras dudas que despejó en medio de una entrevista que deja ver al ser humano, ecuánime y moderado, aunque muy abierto, así como al político apasionado e inamovible en sus ideas.

El Especial “Los Presidenciables” se transmite los lunes a las 8 PM por @entelevisionrd canales 33 de Aster y Altice, 31 de Claro y en directo por www.entelevision.com #lospresidenciables #lospre @elespecialtv @elespecialconcolombia @altantotv @colombiaalcantara #colombiaalcantara #altantotv @luisabinader @prm_oficial

(Visited 423 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: