Entrevista a Augusto Guerrero, habla de su vida y como fue trabajar con Freddy Beras & Yaqui Núñez

Augusto Guerrero pasó de la arquitectura al periodismo y del periodismo a la TV, entrando a esta última por la puerta grande a trabajar con Freddy Beras Goico, hacer el gordo de la semana. Luego Augusto Guerrero, empieza a trabajar con otro grande la TV dominicana el gran Yaqui Núñez del Risco, haciendo una televisión más arriesgada, con comentarios y monólogos que atacaban fuertemente al gobierno en esa época.

En su larga carrera como productor de TV tuvo altas y bajas, uno de los percances que más recuerda Augusto, fue que se cayó en un helicóptero y estuvo un tiempo en silla de ruedas, pero a pesar de esto la mayor parte del tiempo asistía a su trabajo. Augusto Guerrero, también fue productor de videos musicales, la mayoría de Fernando Villalona, dice que eso era un hobby para él y que nunca cobró por un video musical.

Grandes comunicadores de hoy en día pasaron por sus manos como lo son Jochy Santos, Cuquín Victoria, Nuria Piera, Zoila Luna y más de 200 personalidades según Augusto Guerrero. Uno de los momentos más memorable que vivió como productor de TV, fue cuando tuvo que cubrir las muertes de José Francisco Peña Gómez y Joaquín Balaguer.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: