fbpx

Sujeto Oro 24 hace fuertes revelaciones de su vida y el merengue de calle

Joan Manuel Nova mejor conocido como El Sujeto Oro 24K da inicio a la serie “Merengue de Calle, la vida de los mamberos” un trabajo especial de la plataforma altanto.com.do que recoje los inicios, fundadores y evolución de esta forma de hacer merengue.

El Sujeto nos cuenta no sólo su historia si no también como en estos 16 años de carrera ha sido testigo directo del desarrollo del también llamado merengue urbano.

Los inicios de Joan Manuel están en el rap junto con su entrañable amigo El Lapiz, de ahí una apuesta del destino lo lleva por los caminos del merengue aunque con su mismo verbo callejero.
Durante la entrevista con la periodista Colombia Alcantara El Sujeto contó que sólo tenía 3000 mil pesos para hacer su primer merengue y con eso y mucha “cotorra” dijo logró convencer al productor.

Con Omega soñando con su “mambo violento” en 2004 irrumpe en el escenario musical este artista e inmediatamente la rivalidad no se hizo esperar, así cuenta Joan como fueron esos años de mucha convulsión no sólo en su carrera artística si no también en su vida personal.

Admite se le fue la mano cuando golpeó a su pareja en ese momento, hecho que lo llevó a la carcel de Najayo y por lo que perdió entre otras cosas una gira millonaria en los Estados Unidos, puntualizó estar arrepentido de ese hecho tan brutal asegurando que lo hizo mal y que no lo vuelve hacer jamás. Reconoce que si la hubiera golpeado así en estos tiempos todavía estuviera preso por como han cambiado las leyes de violencia contra la mujer.

La plataforma al altanto.com.do aparte de crear entretenimiento para la audiencia, con esta serie está haciendo un aporte cultural al merengue de República Dominicana, merengue de calle es una serie producida y conducida por Colombia Alcántara, bajo la realización de Osvaldo Ríos.

 

(Visited 1113 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: