El poder de Moreno Milesi, sobre la policía dominicana

Dónde está la autoridad, que autoridad tenemos? ¿Qué somos? ¿Las personas no se identifican? ¿No se puede depurar a una persona? ¿A mí no me han podido depurar? ¿No han podido saber quién soy?” se preguntaba de manera enfática y lleno de indignación Andrés Trinidad, quien grabó un video para dar a conocer su queja. Pues fue confundido con Fausto Bernabe Piña Reyes, mejor conocido como moreno milesi.

Trinidad, Indicaba en ese entonces que tiene 10 meses pasando hambre, sin ver sus hijos, a su madre; durmiendo en el suelo y tomando agua de la llave, por el único delito de ser confundido por un hombre a quien es el presunto autor de un asesinato.

No es hasta La semana pasada que La Policía Nacional informó que fue apresado el verdadero Moreno Milesi, en San Pedro de Macorís, quien es acusado de ser el autor material de la muerte de Leivi Castillo, ocurrida el 7 de noviembre de 2016 en el municipio de San Luis, luego de que su cara fuera presentada por la comunicadora Nuria Piera.

Dos días más tarde, La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Milesi.

A todo esto no preguntamos ¿por qué la policía no pudo dar con Fausto Bernabé Piña Reyes, mejor conocido como “Moreno Milesi, hasta que lo presentó Nuria?

Supuestamente trinidad quien había sido preso y confundido por Moreno Milesi, tiene otros delitos por lo que debe de pagar, o talvez no tiene ninguno, pero la policía no quiere admitir que se equivocó.

Se rumora que si trinidad sale libre, su reintegración a la sociedad puede correr peligro ya se han desatado una olas de interrogante entorno al verdadero Moreno Milesi.

¿Es un supuesto narcotraficante o líder de una poderosa banda tan poderosa para influir de manera radical en la policía?

En el transcurso del caso suponemos que algunos de esos datos se van aclarar y que nosotros que ahora tenemos el poder de las redes sigamos alzando la voz para que este caso en particular no quede sin respuestas.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: