El Boy de Aventura, PERDIÓ SU NEGOCIO 😰 ayudando a Romeo y al grupo, NO RECIBIÓ NADA 😥

“El Boy” de Aventura: perdí mi negocio y mis propiedades por ayudar al Grupo Aventura

Rafael De La Hoz, mejor conocido como el Boy expresó que perdió su negocio y sus propiedades por ayudar al Grupo Aventura cuando se quedaron en un limbo en su carrera musical cerca del 2001. 

El Boy era propietario de un taller de herrería cuando su ayudante Marino, hermano de Lenny y Max, le pide ayuda para que los integrantes del Grupo Aventura pudieran seguir adelante con su sueño de ser estrellas de la música luego de que Franklin Romero, propietario de Premium Latin Music, los dejara en el aire porque el disco que la agrupación de bachata realizó titulado “Generation Next” no tuvo ninguna acogida.

Rafael relató que hizo una inversión superior a los 60 mil dólares y tuvo que auxiliarse de un abogado para poder recuperar lo que había invertido en el grupo Aventura. Estos gastos, según cuenta, los asumió durante más de 8 meses al instalarlos en su casa y pagar la grabación y promoción de 4 canciones entre las que se encuentran Obsesión, Amor de Madre, entre otras. 

En NY estaban tan pegados con esos 4 temas que la gente no los encontraba. Los piratas tomaron y comercializaron el disco de Generation Next y le escribían las 4 canciones a la caratula. Así mismo dijo que los piratas fueron los primeros en ganar dinero. Cuando Franklin Romero que tenía un contrato con el grupo aún se da cuenta le reclama a Julio César diciéndole que era su grupo.

Relata que, al aceptar ayudar a los muchachos, le pidió a Julio César colaborarle y regresar a Estados Unidos para diseñar la estrategia y el plan de trabajo que realizarían con el Grupo Aventura. Inmediatamente iniciaron las labores que incluyó difusión por correo electrónico a emisoras y locutores en Europa como Italia y España. 

Cuando el grupo viene a República Dominicana, Franklin Romero le renueva el contrato por 13 años y al darse cuenta enfrenta al disquero y este le responde que nunca hizo negocios con él. Cuando regresó, ya había perdido su negocio y tuvo que vender camiones y un edificio que eran de su propiedad.

El Boy le hizo un llamado a Romeo de que vuelva atrás y le dé una llamadita o busque a los que estuvieron con él desde el principio. Le exhortó a Anthony Romeo Santos entre llantos a través de la plataforma “Al Tanto TV” que conduce la comunicadora Colombia Alcántara que haga las cosas correctas con las personas que estaban con él y darle una llamadita porque ya el dinero no es un problema para él.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: