Diputado Henry Merán dice que sería una “catástrofe” relección del presidente Danilo Medina

Como una “catástrofe” tanto para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como para el pueblo dominicano, definió el diputado Henry Merán, una posible relección del presidente Danilo Medina y así mismo, acusó a sectores del gobierno de gestar una estrategia para perjudicar la buena imagen del Presidente del PLD y precandidato presidencial, Leonel Fernández Reyna.
“Nuestro equipo político hace un tiempo viene detectando algunas confabulaciones, que es todo un plan para dañar la popularidad del presidente Fernández. Le informamos y advertimos a la población de esta campaña degradatoria sin sentido que el pueblo repudia”, comentó Merán, al referirse a la rueda de prensa realizada el domingo pasado.

En una entrevista realizada en el programa Altanto con Colombia Alcántara, Merán se refirió al video del ex narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, argumentando que éste está siendo utilizado por algunos sectores, como instrumento político.
“El propio video no tiene sentido percé y el poco que tiene termina metiendo al medio al presidente Mejía, el que ha terminado embarrado es el propio presidente Mejía”, añadió.
Dijo también, que Fernández hizo lo que tenía que hacer en su momento con Quirino, apresarlo, a través de las instituciones correspondientes del Estado.
Según Henry Merán, internamente en el PLD Leonel Fernández es imbatible, y las demás precandidaturas no han tenido éxitos.
“No tiene contrincante ni interno ni externo” aseguró

(Visited 83 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: