fbpx

Diputado de Puerto Plata le responde a Ventura Camejo

Como una decisión saludable, calificó Juan Carlos Quiñonez, diputado por puerto plata, la disposición de la Junta Central Electoral (JCE), que prohíbe las actividades proselitista en el territorio nacional, ya que según este, la institución debe acogerse a los mandatos de la ley y hacer que los partidos respeten.

Asimismo, afirmó que no solo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estaba haciendo política, sino también los precandidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y demás partidos minoritarios.

El legislador del PLD, se refirió a las declaraciones de su compañero de partido, Ramon Ventura Camejo, quien dijo via twitter que el pacto del 2015 que dio paso a una reforma constitucional fue un atraco.

“Es lamentable que un miembro del Comité Político se atreva a dar unas declaraciones así de esa magnitud, más cuando él fue el proponente principal. Y si hubo un atraco, el atracado fue Leonel Fernadez. Ventura Camejo, como miembro del máximo organismo lectivo del PLD, creo que le está faltando a la verdad”, argumentó Quiñonez.

Aseguró que no pone nada en duda, pues muchos de los miembros del Comité Político, según destacó, han actuado como “la gatica de Maria Ramos, que tiran la piedra y esconden la mano ”. Comentó, que por el mensaje de Ventura Camejo, no descarta que sea un plan para no dejar pasar a Leonel Fernández como el precandidato presidencial del PLD.

“Sería un desacierto del grupo que acompaña al presidente Danilo Medina, optar por cambiar la Constitución Dominicana para beneficiarse” puntualizó, al ser entrevistado en el programa Altanto con Colombia Alcántara, transmitido por Teleradio América, los sábados a las 8: 00 de la noche.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: