fbpx

Dicen que es una carnicería estética clínica donde murió joven haciéndose una cirugía

Como si se tratara de una película de terror la señorita Julia Arias, de 27 años de edad fue sacada de la clínica Dermo Stetic Laser Clinic, en una Sábana como si fuera un perro, afirman sus familiares al momento de denunciar con impotencia la negligencia con la que manejó la clínica, el procedimiento quirúrgico con su pariente.

La periodista Nuria Piera, anteriormente había denunciado a través de su programa casos que habían sucedidos en la clínica Dermo Stetic Laser Clinic y nuevamente trae interrogantes, sobre el por qué el responsable del establecimiento con antecedentes penales ya registrados, sigue realizando procedimientos quirúrgicos y una clínica estética ya sancionada, sigue funcionando sin cumplir los estándares que se requieren, algunas mujeres que han logrado sobrevivir a los procedimientos la consideran una verdadera carnicería.


Horas después de qué la joven Julia Arias, se realizará la cirugía estética, regresó a la clínica porqué se sentía muy mal, momento después murió, la joven era falcemica, enfermedad qué según sus parientes los médicos ignoraron, Julia Arias Almonte, era maquillista profesional y dejó una niña de siete años en la orfandad.

“Después del procedimiento quirúrgico la llevamos a sala y estaba bien conversando con sus familiares, y no es como dicen que era falcémica. el expediente lo tiene Salud Pública, y lo tiene patología», dijo el médico al hablar en el programa el Zol de la Tarde.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: