Colombia Alcántara lanza nuevo programa de Televisión “Una nueva mañana”

La destacada comunicadora Colombia Alcantara estrenará este lunes 24 de mayo su nueva propuesta televisiva “Una Nueva Mañana” que será transmitida de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana por Teleradio América.
Alcantara expresó sentirse feliz y agradecida de Dios por llevar una propuesta fresca y dinámica con la alegría que nos caracteriza como dominicanas. De igual forma agradeció a todo su equipo y a los directivos de Teleradio América por la oportunidad de seguir en contacto con el público a través de este canal.
“Una Nueva Mañana” tratará temas de interés nacional e internacional con la frescura del toque positivo que nos caracteriza como país. Alcántara, conducirá este nuevo proyecto junto a un equipo de profesionales en áreas de finanzas, educación, salud, bienestar físico, migración, comunicación estratégica, cine, entretenimiento y las noticias más importantes del acontecer nacional e internacional.
Gente de Gobierno, Cultura Financiera, Voz de Esperanza, Cine de Mañana, Migración, Salud y Bienestar son parte de los segmentos que el público podrá disfrutar en este programa matutino.
Felipe Vallejos, Arisleyda Villalona, Iván Alcántara, Gregorio Martínez, Ysrael Abreu, Felipe Vergara, Bernabé Lagrule, Flavia Vargas, Rosa Oviedo, son parte de los profesionales que acompañarán a la comunicadora en los distintos segmentos que darán vida a “Una Nueva Mañana”.
El diseño, instalación y montaje de la escenografía para la nueva propuesta televisiva fue realizada por Omar Martí, quien apostó a lo elegante con colores que destacan la energía para iniciar una nueva mañana.
A través de la plataforma Quisqueya TV los dominicanos en Estados Unidos podrán ser parte y disfrutar de este espacio, así como las redes sociales @UnaNuevaManana y Al Tanto TV como plataforma digital de video en youtube.

Sobre Colombia Alcántara
Comunicadora, ingeniera industrial, con un máster en Relaciones Internacionales. Cuenta con más de 17 años en los medios locales como productora y presentadora. Experiencia en gobernabilidad, Comunicación Institucional, planificación y proyectos. Creadora y productora del Programa de Temporada “Gente que Ríe” que mereció un premio Soberano en el 2018.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: