fbpx

Analizando la entrevista a Venya Carolina en Alofoke

Venya Carolina, hizo una aparición en el segmento Alofoke sin Censura, conducido por el comunicador urbano Santiago Matías, en la cual se mostró muy elocuente y profesional, sin duda la Venya Carolina, que sus fanáticos extrañan. Los elogios no se hicieron esperar en las redes sociales, los fanáticos muy contentos de ver a Venya Carolina nuevamente.


Venya Carolina, fue tendencia iniciando el año, por una fotografía que se divulgó en las redes sociales y luego los medios de comunicación digitales nos hicimos eco, más por la indignacion de los usuarios al ver a Venya Carolina, con sobre peso, los mismos estaban acostumbrados a la hermosa modelo de “Zona R”.




La ex modelo y ex presentadora de televisión, expresó su gran interés de volver a los medios de comunicación y retomar su carrera, también su gran interés de ser modelo profesional y actriz, según Venya Carolina, ella tiene planes de vivir en Los Ángeles California y desde allí empezar su carrera como modelo y actriz.

En la entrevista a Venya Carolina, la ex modelo y presentadora, da un dato muy importante sobre unos calendarios que ella hizo cuando estaba en la mejor etapa de su carrera, estos calendarios según Venya Carolina se vendían a 600 pesos cada uno y se vendieron alrededor de dos millones de unidades. “Se vendían como pan caliente”.

Venus Carolina calendario
El regreso de Venya Carolina a los medios de comunicación no es muy lejano, es evidente la profesionalidad y el talento que posee esta joven, esperamos que muy pronto ella pueda ofrecer lo mejor y quién sabe si el legendario programa urbano “Zona R” vuele a estar al aire.

 

(Visited 138 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: