Alex Matos, habla del género urbano, Anthony Ríos y su nuevo álbum

Alex Matos, fue entrevistado por la comunicadora Colombia Alcántara para su plataforma Altanto TV y debatieron diferentes temas entre ellos el lanzamiento de su nuevo álbum.

Alex Matos, quien se ha destacado como salsero pegando grandes éxitos en República Dominicana criticó las letras explícitas de algunos urbanos y los invita a que especifiquen que son letras explícitas e insta a los organismos correspondientes a tomar acciones que regulen el horario en el cual los niños escuchan este tipo de contenido en internet, ya que hay plataformas internacionales que restringen el contenido en cierto territorio y él entiende de que YouTube tiene la capacidad para hacer esto con los horarios y el tipo de contenido que se promueve en su plataforma.

Por otra parte Alex Matos, la explico a Colombia Alcántara de qué la salsa necesita lo mismo que la música urbana para ser internacional; disqueras multinacionales que aporten su plataforma para promover la música en otros territorios donde ellos siendo artistas independientes no logran entrar.

Alex Matos, logró realizar el álbum Para Ti Anthony, un tributo al fallecido artista Anthony Ríos donde el salsero interpreta los grandes éxitos de este gran compositor. Alex Matos, fue entrevistado por la periodista Colombia Alcántara para su plataforma @altantotv www.altanto.com.do

(Visited 10 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: