fbpx

ACROARTE da las razones por las cuales Yóskar Sarante nunca ganó un Premio Casandra o Soberano

Luego del mar de críticas que provocó en la opinión pública el hecho de que al fenecido bachatero Yoskar Sarante nunca se le premió con un Casandra o Soberano, algunos periodistas de Acroarte han sumado las razones por las que a pesar de sus nominaciones el intérprete de “Llora alma mía” nunca pudo acariciar la ansiada estatuilla.

 

Según algunas publicaciones en 2002 a pesar de su fuerte pegada no pudo vencer los éxitos del Príncipe Frank Reyes. En 2003 también fue vencido por el mismo Frank a pesar de sus hits “Perdido”, “Guitarra” entre otros. Sarante también perdió la categoría bachata del año frente al grupo Aventura con su ya clásico “Obsesión”. En 2004 a pesar de su gran arrastre con éxitos como “La noche”, “No te detengas”, “Llora alma Mía, “Cama separadas”, entre otros no fue nominado por Acroarte ni como bachatero y como bachata del año, tampoco en 2005 y 2006.

 

En 2007 El gigante de la bachata reaparece en con dos nominaciones esta vez como bachatero y bachata del año con el tema “Vale la pena” de su producción “Parada 37”, sucumbiendo ante “Princesa” de Frank Reyes y en el renglón de bachatero El Mayimbe Anthony Santos lo dejó también con las manos vacías.

 

Finalmente en 2016 El Prabu de la bachata como se le conocía inicialmente obtiene su última nominación en esta premiación ahora con el nombre de Premios Soberanos solo como bachata del año por su tema “Espero por tu amor” y el premio se lo llevó Raulín Rodríguez con el éxito “Cómo serás tú”.

 

Como se puede ver la suerte no acompañó a Yoscar en su carrera por El Casandra o Soberano, tampoco tuvo mucha suerte en la salud, donde por más de una ocasión luchó cara a cara con la muerte, pero como pudimos ver el artista tuvo la fortuna de cultivar éxitos que ya forman parte de la banda sonora de la vida de muchos dominamos  y ciudadanos del mundo que nunca olvidarán a este pequeño hombre de gran voz y corazón gigante que supo hasta el final correr su carrera no solo como artista sino también como hijo, esposo, padre, amigo y ser humano.

(Visited 716 times, 1 visits today)

Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: