Altanto.com.do

Polémica en “Extremo Extremo”: ¿Indagación o falta de respeto de Veronica Batista hacia Jandy Ventura?

En una tarde cargada de emociones y cuestionamientos, el programa de entretenimiento de “Extremo Extremo” se vio envuelto en controversia tras la entrevista realizada al reconocido merenguero dominicano, Jandy Ventura, hijo del legendario Johnny Ventura.

Durante la conversación conducida por Michael Miguel Holguín y Verónica Batista, una pregunta desató la indignación en las redes sociales. La interrogación de Batista hacia Ventura sobre sus asuntos económicos relacionados con el proyecto del Legado, y cómo estos han afectado su carrera tras la muerte de su padre, Johnny Ventura, fue percibida por muchos como una falta de respeto tanto hacia el artista como hacia la memoria de su padre.

El comentario de Batista, “Jandy dime la verdad, luego de la muerte de tu padre que todos extrañamos, cuantos más o menos tú le has sacado económicamente a ese proyecto del Legado y cómo ha aumentado tu carrera”, generó una ola de críticas en las plataformas digitales, donde se tachó de insensible y fuera de lugar.

Aunque la intención detrás de la pregunta podría haber sido comprender mejor el impacto de la partida de Johnny Ventura en la carrera de su hijo, la forma en que fue planteada despertó la furia de muchos seguidores y simpatizantes del legado musical de la familia Ventura.

Ante la controversia, Verónica Batista y los responsables del programa no han emitido comentarios adicionales, dejando que la discusión se perpetúe en las redes sociales y en el ámbito mediático. Sin embargo, la lección sobre la sensibilidad y el tacto en las entrevistas ha quedado resonando en la audiencia de “Extremo Extremo”.